domingo, 23 de septiembre de 2012

Doña Vida

Hoy me pregunto como he acabado aquí y como he llegado a este punto en el que no me considero feliz pero si contenta y que hace unos meses lo veía como algo imposible. Ahora soy una persona escondida en un agujero, y lo admito me escondo por miedo, miedo a volver a pasar lo que pase, en mi agujero pretendo evitar cualquier posibilidad de que esas cosas me vuelvan a pasar porque a mi no me basto con pasar página yo tuve k cambiar el libro y mi forma de leer, a mi la vida me demostró que es muy puñetera y que no regala alegrías, y que estas tampoco son fáciles de conseguir, he aprendido que la vida va a estar jodiendote siempre, por lo que he cambiado mi forma de pensar y he decidido no ilusionarme con nada ni tener sueños ni objetivos que al final lo único que consiguen es entristecerme también aprendí que no existen los amigos para siempre que los amigos no perduran, que como entran salen de tu vida que te pueden querer ahora pero llegara un momento en el que dejen de hacerlo, aprendí que las únicas personas que verdaderamente van a estar contigo siempre son tus padres, aprendí a no fijarme en los pequeños detalles que son los que más duelen sino mirarlo todo desde un punto de vista general, aprendí a alejarme y evitar a las personas que podrían hacerme daño, aprendí que el amor solo funciona con la persona adecuada y hasta que la encuentres va a estar jodiendote con falsas esperanzas, aprendí a esperar a k las cosas sucedieran en vez de ir a por ellas… Una visión un poco pesimista pero es mi nueva forma de ver la vida y la gente que me conoce (aunque no de mucho) sabe que estoy loca que me gusta reír y hacer el primo y es esta nueva visión la que me hace ser así y lo que hace que me mantenga no feliz pero si contenta porque yo he decidido ignorar a “Doña Vida”, hasta que me demuestre que me equivoco, y que existe una diferencia entre estar aquí y no estarlo y que hay algo en este sitio por lo que merezca la pena quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario