lunes, 24 de septiembre de 2012

:s

Me cuesta muchísimo no el hecho de verte con una chica porque me parece fantástico eres de mis mejores amigos y me parece estupendo que estes con alguien, sino el echo de verte con una niña que era una de mis mejores amigas y que dejo de serlo porque me hizo daño a base de mentiras y de olvidarse de la confianza que tuvimos... Todavia lo estoy asimilando y me es dificil porque cada vez que la veo y vuelvo a casa me hecho a llorar porque la echo de menos, y ahora que esta contigo he de verla siempre que vaya a verte, ella ya no quiere lo mismo conmigo y tengo miedo de que esto vaya a afectar a lo que tenemos nosotros... Nunca me había dejado ver llorando 2h y nunca alguien se había quedado conmigo esas 2h calmandome hasta que se me pasara eso es un amigo al que no querria perder por nada del mundo y que ahora temo perder, se que tu vas a pensar que es mejor no hablarme mucho de ella asi que no lo haras aunque ya te he explicado que preferiria que lo hicieras porque aunque hayan cosas que prefiera oir prefiero saberlas por ti y ver que sigues confiando en mi... Yo por mi parte también hago mal, estoy tristona por todo esto y me gustaria desahogarme y contigo porque se que me ayudarias a verlo de otra forma pero no puedo no con esto se que ella te gusta mucho y no quiero ponerte en ninguna especie de compromiso ni rollos raros, me doy cuenta que la primera que empieza a notar falta de confianza soy yo y eso me asusta mas todavia. Además tengo miedo de que te haga daño se que sólo ha sido experiencia propia pero a mi me mintio innecesariamente muchas veces y me hizo mucho daño, no quiero que a ti también te lo haga, espero equivocarme y que solo la tomara conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario